martes, 12 de enero de 2016

Nominada al Premio Best Blog

¡¡ HOLAA!! mis queridos ratones de biblioteca, hoy os traigo otra fantastica noticia... 


¡¡EL BLOG A VUELTO A SER NOMINADO !!!


Se trata del Premio Best Blog y esta vez la nominación a sido por partida doble!!. Apenas llevo 20 dias con este proyecto ya he sido nominada a 2 premios. ¡¡¡ OLEEEEEE !!! 
Estas noticias me dan mucha energia para seguir adelante.

 Las nominaciones han corrido a cargo del blog Un universo en letras y de Dame más libros. Ni que decir tiene que les agradezco, a las dos, de todo corazón la nominación ya que me ha echo muchísima ilusión. 
GRACIAS CHICAS 


Bueno ahora os explico un poco la normativa del premio:
  1. He de contar 11 cosas sobre mí.
  2. Contestar a 11 preguntas que Un universo en letras y Dame mas libros han dejado para mí. 
  3. Nominar a otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Y por último y no por ello menos importante. Dejar otras 11 preguntas para los blogs nominados por mi. 


Bueno, una vez, ya explicado todo, pues, volvamos al Lío....
 Como me gustaaaa, jejejeje ;)

11 cosas sobre mí misma.
  1. Soy una cuarentona de Gijón con adicción a los libros desde que tengo uso de razón.
  2. Adoro el verano, que el sol me de en la cara. Aunque admito que no soy de esas personas que se pasan el día tostandose al sol, cual gamba parrillera.
  3. Me encanta la música, sobre todo para los zafarranchos de combate que hago en casa. Cuando estoy de limpieza me monto mis propias películas musicales con la escoba.... Esto no lo sabe nadie así que no lo conteis, eh? ;) jejejeje.
  4. Bailar es una de mis pasiones, me pasaba el día bailando salsa, merenge, bachata, cumbia, etc, etc. Ahora debido a una enfermedad no puedo hacerlo.
  5. Uno de mis momentos preferidos son, con mis sobrinos, cuando nos ponemos a pintar. Imprimimos dibujos y nos pasamos la tarde pintando. 
  6. Me gustan mucho los juegos de mesa y claro, juego con ellos. ;)
  7. Creo que tengo un buen sentido del humor y que soy divertida...
  8. Mis peliculas más, más, favoritas son Dirty Dancing y La Bella Durmiente. 
  9. Por la mañana no soy persona hasta que me tomo 2 ó 3 cafés, hasta entonces recomiendo no hablarme mucho.
  10. Soy una romántica empedernida, aunque reconozco que los años y los golpes de la vida me han quitado mucho romanticismo.
  11. Y por último y no menos importante, soy bastante deshordenada. 

Preguntas de Un universo en letras :
  1. ¿Cuantos libros leíste en 2015? Desgraciadamente he leido bastante menos de lo que me hubera gustado. Debido a una enfermedad que me bloquea no he podido leer todo lo quisiera. No sé exactamente cuantos serían pero creo que unos 15.
  2. Libro o saga que crees que esta demasiado de moda. Para mi la saga crepúsculo.
  3. ¿Pintas o escribes en los libros? Parece que me miras por un agujerito, jejejeje. Tengo muchos, muchísimos libros escritos con mis frases favoritas.
  4. Un libro que esté sobrevalorado y otro que esté infravalorado. Yo diria que Desde mi cielo es el más sobrevalorado y cualquier novela de Dean Koontz, está para mi gusto infravalorada
  5. Cita una frase de una película o un libro que te guste mucho. Ufff de estas tengo muchísimas, no sé como quedarme con una, así que pondré la primera que me venga a la cabeza. "Te quiero, te quise desde el primer momento en que te vi, te quise incluso antes de verte por primera vez", "Amar significa no tener que decir, lo siento". Han sido dos, jejejeje
  6. ¿Cuál es tu objeto más preciado? Guardo como un tesoro una careta y un muñeca de porcelana que una persona muy especial en mi vida me regaló hace unos 22 años, las compró en Venecia. 
  7. ¿Quien es tu villano favorito? Pues no se me ocurre ninguno....
  8. ¿Hay algún libro que te guste releer cada cierto tiempo? Tengo varios, pero el primero sin lugar a dudas es "El Rescate" ya lo he leido 8 veces y no me canso.
  9. Si te tocase la loteria ¿En que te gastarías el dinero? Cojería a mi hermana y su familia y nos iríamos a cualquier sitio tropical. No soporto el frío. Tambien dejaría aqui solucionados los problemas economicos de un par de personas muy especiales, eso, si no se quieren ir conmigo.
  10. ¿Cual es el género que más lees? Romántico de época.
  11. Si pudieses llevar tres cosas a una isla desierta, ¿cuáles serían? Pues aqui sí que me llevaría un ebook ya que así me llevaría más de un libro, y para ser práctica una machete y un mechero, cargado de gas. 

                  
Bien, pues hasta aqui, las preguntas de Un universo en letras, que por cierto, me las has puesto dificilillas eh?, y otra vez quiero agradecerte la nominación. Ha sido muy divertido contestar a tus preguntas y has echo que eche la vista a atrás para recordar cosas bonitas de mi vida. GRACIAS. 

                       

Ahora voy con las de Dame más libros:
  1. ¿Cual fue la razón por la que decidiste armar tu propio blog? Pues la razón es una enfermedad, fibromialgia, uno de los padecimientos de esta enfermedad es la memoria y como no quiero que se me olviden más las cosas pues me he decicido a hacer mi propio blog donde poner mis cosas importantes y lo que voy leyendo. Asi cuando quiera recordar algo de lo que he olvidado solo tengo que entrar en él. 
  2. ¿Que tipo de música escuchas? De todo tipo, depende del día. Puedo empezar el día escuchando AC-DC y acabar con Schubert. Soy imprebisible.
  3. ¿Algún personaje literarioque te encante y otro que no puedas evitar odiar? El primero es sin duda alguna Miss Marple (Agatha Christie)y odiar, odiar.... no, pero el que sí que se me atraganta un poco, bastante, es Lisbeth Salander (Milenium)
  4. ¿Qué piensas de los libros que son adaptados al cine? Directamente que han jodido la historia...... La mayoría de estas adaptaciones son horribles. Menos El nombre de la Rosa que me encanto casi más la película que el libro.
  5. ¿Te gustan los animales?¿Tienes alguno actualmente? Adoro a los animales y no soy capaz de imaginar mi vida sin un peludito. Actualmente tengo una perrita y un pájaro, una ninfa.
  6. ¿Estás estudiando en la universidad? De no ser así ¿Qué te gustaría estudiar? Desgraciadamente no he podido ir a la universidad pero me hubiera gustado estudiar Criminología. Pero quien sabe, tal vez algún día.... 
  7. ¿Cuando descubriste que te gustaba leer? Lo descubri de niña cuando escuchaba a mi abuela leerme las novelas de Agatha Christie.
  8. ¿Te acordarás de cual fué el primer libro que leiste? Bufff pues no lo sé pero recuerdo con mucho cariño las historias de Mónica y su fantasma. Esta colección la perdí hace muchos años y daría lo que fuera por volver a recuperarla para que mis sobrinos pudieran disfrutar tanto como lo hice yo de niña.
  9. ¿Haces algún deporte? Desgraciadamente con mi enfermedad va la fatiga crónica y eso significa que me agota el más mínimo movimiento. De jovencita, esto no significa que no lo siga siendo, eh? entrenaba a baloncesto, voleibol, balonmano y atletismo. Ahora no hago nada ;)
  10. ¿Que piensa la gente que te rodea de los libros?¿Tienes la suerte de poder compartir con alguno de ellos tus lecturas? Desgraciadamente la mayoria de la gente que esta a mi alrededor no es tan fan de los libros como yo.
  11. ¿Series o películas? y cual es la razón de la elección. Me encantan las series pero cada capítulo ha de empezar y terminar, no soporto las de continuara..... y las películas , también, jejejeje me quedo con las 2 opciones.


Y estas son las respuestas del blog Dame mas libros. Tambien han sido un placer de contestar, me han llegado hondo. Gracias preciosa. 

                  
Ahora mis 11 preguntitas: 
  1. ¿Pintas o escribes en los libros?
  2. Una frase de un libro que te defina.
  3. ¿Pones música para leer? ¿De que clase?
  4. ¿Con que personaje literario te identificas?
  5. ¿Cuales son los motivos por lo que decidiste hacer un blog?
  6. Tres palabras que te definan
  7. ¿Como descubres nuevos blogs?
  8. ¿Te gustaría hacer de tu blog un medio de vida?
  9. Tu personaje literario preferido o el que te gustaria conocer.
  10. Un sitio del mundo donde te gustaría vivir
  11. ¿Cuantos libros tienes en tu estantería?
Y los Nominados son: 
  1. Mi jardin literario
  2. Mi vida en mis libros
  3. Páginas y sonrisas
  4. Adicción eterna
  5. Memorias de una lectora
  6. Con mi Kindle a todas partes
  7. Reading Books
  8. La posada roca de guia
  9. Cazadora de libros 
  10. @claudiatreintadeluno
  11. Mi propio nunca jamás
Y esto es todo por hoy, mañana me dedicaré a informar a tod@s los nominados, ahora publico y me voy para la camita. 
¡¡BUENAS NOCHES MIS RATONES!!




24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me ha gustado muchísimo leer tus respuestas y saber un poco más de ti!
    Creo que es una gran idea la que has tenido de crear un blog y escribir sobre todo lo que te gusta :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, por tu comentario, de verdad que me animais muchísimo.
      Un besazo¡¡¡¡

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la nominación <3
    ¡Practicabas muchos deportes! seguro se te dan muy bien :D por cierto, tus respuestas me parecieron interesantes y útiles para conocerte más. Entre hoy y mañana hago la entrada :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que te haya gustado la nominación espero ansiosa tus respuestas.
      Sobre lo de los deportes... me encantaban, si era posible me apuntaba a un bombardeo, jejejeje. Ahora me conformo con verlos virtualmente ;)
      Un besazo enormeee.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación, es un honor. Ni bien pueda preparo la entrada.
    Me ha encantado leer tus respuestas, se nota que eres una mujer luchadora y que se preocupa por su familia.
    También me ha encantado leer que tienes un perrito y una ninfa, yo tampoco podría imaginarme sin ellos.

    ¡Un fuerte saludo! Y una vez más gracias por ponerme en la lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, wapapisima por tu precioso comentario, me ha encantado y me alegro de que te guste la nominación. Espero ansiosa tus respuestas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola :D! Gracias por nominarme, acabo de subir el post.
    Por tus respuestas pareces ser una persona muy alegre y animada, logras transmitirlo incluso de forma escrita. Es una lástima lo de tu enfermedad ya que te limita de cosas que estoy segura de que te encantaría hacer, pero a pesar de eso veo que sigues con alegría y me encanta ver personas así de fuertes ^^
    ¡Nos leemos, me quedo por aquí!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, por tu comentario. Si es verdad que mi enfermadad me limita muchas cosas pero...., entre tú y yo, no le hago caso.... jijijiji.
      Voy a fisgar tu post, que seguro me encantará.
      ¡¡Nos leemos!! y un besazo

      Eliminar
  5. Hola , me han encantada tus respuestas , así vamos conociendo un pedacito de tí y de segundas darte un millón de gracias por la nominación en cuanto tenga un hueco la preparo, un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, wapisima, espero ansiosa tus respuestas para conocerte un poco mejor. Me alegra mucho que te haya gustado la nominación.
      Un enorme besazo y ¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena Natalia!!! Me encanta tu pasión por la lectura, que comparto. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina. Me ha echo mucha ilusión tu mensaje. Empece esto como terapia y te aseguro que es favolosa, jejeje.
      Un besazo muy fuerte y espero que todo vaya llendo a su cauce por alli, habeis pasado unos momentos terribles y espero que poco a poco todo amaine y podais volver a la normalidad.
      Te mando, más besazos para que repartas por la familia ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por haberme nominado! me he reído mucho con tus respuestas, yo también me pego mis bailes con la escoba cuando limpio jajaja hay que ponerle vidilla a las obligaciones diarias de nuestra vida!

    En este semana subiré tu nominación!
    Un beso!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! por lo que veo no soy la única loca de la escoba y tienes razón hay que ponerle vidilla a la vida que ya es bastante aburrida a veces, jejejeje.
      Me alegra mucho que te haya gustado la nominación espero ansiosa tus respuestas. Este finde no andaré por aqui pero el lunes prometo estar a todo dar.
      Un besazo Tessa. <3

      Eliminar
  8. Acabo de hacer el premio^^ Pasate a ver si te gustan mis respuestas:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy rauda como un rayo a verlo.
      Gracias preciosa.

      Eliminar
    2. Voy rauda como un rayo a verlo.
      Gracias preciosa.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Gracias amiga ^^ Tenía muchas ganas de recibir algún premio, enseguida responderé las preguntas. Por cierto, yo también me considero desordenada y en ocasiones, divertida.

    ¡Muchos besitos jardineros! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etheldre Book, por lo que veo tenemos mucho en común, me da mucho gusto.
      Espero con muchas ganas tus respuestas,
      Como puse antes este finde no andaré por aqui,pero el lunes ya estaré al 100%.
      Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  10. Hola, muchisimas gracias por el premio me siento muy honrada.
    Hace una semana ya me nominaron para este mismo premio y como sería repetir lo mismo te dejo enlace y si quieres http://conmikindleatodaspartes.blogspot.com.es/

    Un besazo.

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí paso en breves a echarle un vistazo, de seguroque que me va a gustar. Gracias por tu comentario.
      Un besazo y ....
      ¡Nos leemos !!

      Eliminar
  11. Hola!!! No creas que me habia olvidado de pasar a leer las respuestas de mis preguntas, eh. Estuve de viaje y no tuve tiempo, claramente, de ponerme a leer el blog.
    Me encantaron las respuestas. La rqazon de la creacion del blog me ha parecido sumamente genial!!! Mucho animo y adelante, esto blog sera un muy buen ayuda memoria!!!
    Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder las preguntas. Me entretuve mucho leyendolas :)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil